Mi 1º premio!!!

Qué emoción!!!! Myriam De mi maternidad y otros demonios…, me acaba de dar mi 1º premio, ahora si ya me siento una bloguera en forma!!!  Gracias Myriam!!!

Bien, esto de los premio necesita un poco de auto-formación jajaja… yo que estoy acostumbrada a leer las instrucciones de todo… Pero si mi entendimiento alcanzó ahora es mi turno de pasarlo!!! 

No es facil elegir, porque tengo la suerte de pertenecer a una tribu que se nutre, se cuestiona, se empodera, que además genera saber, conocimiento y nuevas prácticas; una tribu generosa de la que cada día aprendo y me llevo certezas y preguntas. En defenitiva tengo la suerte de pertencer a una tribu que más allá de las prácticas y creencias en torno a la crianza y la educación se plantea una nueva forma de vida, otro mundo posible y plasma esta apuesta en los vínculos cotidianos, en los pequeños-grandes momentos que hacen de la vida la más maravillosa aventura. Una tribu que apuesta por una revolución cotidiana y absolutamente profunda

Y bien, chán chán, suenan los tambores…..





Liliana de Cavilaciones

Y aunque por lo que he podido ver son solo 5 personas, voy a tomarme el atrevemiento de introducir el desoder e incluir una 6ª jeje, que no por ser la última es la menos importante ;)

Comentarios

  1. Violeta... gracias por este premio!!! Me siento súper honrada!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Violeta!!! Tu blog merece esos premios y más!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias linda, y sabes que me voy a tu blog en cuanto abro el mío! je je je

    ResponderEliminar
  4. Gracias Violeta!!!! que linda sorpresa !!! Un fuerte abrazo desde colombia.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y también a los premiados!! Jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhh que honor, qué honrada me siento. Millones de gracias Violeta por tu reconocimiento. Besos desde Lanzarote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más leidas

Dejemos las etiquetas para la ropa

Las madres brujas

El amor no es obsceno!

Pues si! lo disfruto!

Criar para la desobediencia

Me visitó Anónimo

Esta geografía tuya y mía

Violaciones cotidianas

Para quien escribo...

El amargo sabor del sutil maltrato